Política de privacidad Delikatia

 

Tus datos personales serán procesados e incorporados a una base de datos propiedad de Delikatia Madrid 2012, SL, domiciliada en la calle Arturo Soria, 126-128, CC. Arturo Soria Plaza, 28043 Madrid, España, tel. 913 886 394 España (en adelante, “Delikatia”).

La base de datos de clientes de Delikatia su usará para las siguientes finalidades: (a) facilitar información que nos hayan solicitado a través de cualquiera de las formularios que aparecen en la web www.delikatia.com o en los formularios rellenados a tal efecto en la tienda física; (b) para aquellos clientes que realicen compras en la tienda on line, para controlar en todo momento el proceso de compra, envío y recepción del pedido; (c) cumplir con las obligaciones legales de Delikatia, y (d) enviar newsletter con promociones y novedades de productos, siempre y cuando se haya solicitado expresamente a partir del registro correspondiente en la tienda on line de Delikatia.

Contenido: Delikatia enviará comunicaciones exclusivamente promocionales acerca de los productos en venta tanto en la página web como en la tienda física de Delikatia.

Medios: Delikatia enviará comunicaciones promocionales por cualquier medio (i.e. postal, telefónico, email o cualquier otro medio electrónico).

En relación a las comunicaciones promocionales por medios electrónicos, o también denominadas newsletter, informaremos en cada una de las mismas cómo darse de baja de una forma sencilla y sin ningún coste. Este proceso se realiza de forma automática y el cliente dejará de recibir comunicaciones electrónicas.

Para ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y/o oposición los clientes podrán ponerse en contacto con Delikatia a través del correo electrónico delikatia@delikatia.com.

Los datos solicitados solicitados son los necesarios para que Delikatia pueda realizar finalidades detalladas anteriormente, como tu nombre, apellido, datos de contacto, documento de identificación, datos bancarios (que pueden ser considerados datos sensibles en ciertas jurisdicciones) si estas adquiriendo un producto en nuestra web, etc. Si voluntariamente se utilizan nuestros servicios, se manifiesta el consentimiento explícito para que Delikatia procese los datos como aquí se explica.