Términos y condiciones de uso

Objeto y generalidades
Las presentes Condiciones Generales de Uso y Venta (en adelante, las ""Condiciones de Uso y Venta"") regulan las condiciones de venta y el uso del sitio web www.delikatia.com (en adelante, el ""Sitio Web""), titularidad de Delikatia (en adelante, ""Delikatia"") y las condiciones de compra de productos y de contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web (en adelante “Productos” y “Servicios” respectivamente).Delikatia es una plataforma web de comercialización on-line de Productos y Servicios ofrecidos con precios establecidos por Delikatia  sociedad de nacionalidad española, con domicilio en C.C. Arturo Soria Plaza - Local 24 - Planta de calle, C/ Arturo Soria, 126-128, Madrid - 28043. Delikatia está inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 000.000, Folio 00, Hoja núm. M-0000000, inscripción 1ª, con número de CIF A0000000. Delikatia proporciona información acerca de Productos y Servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y ofrece la posibilidad de su adquisición y contratación a través del Sitio Web. Las presentes Condiciones de Uso y Venta son las condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de Productos o Servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Delikatia y el cliente. En consecuencia, el cliente que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de Productos y Servicios a través del Sitio Web acepta someterse y quedan vinculados por las Condiciones de Uso y Venta tal y como se hallen redactadas en el momento en que se acceda al Sitio Web. Todo cliente que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 16 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos. Delikatia opera a través del Sitio Web, exclusivamente, para el territorio español comprendido en la Península Ibérica. (en adelante, el “Territorio”). Delikatia únicamente realiza envíos y distribuye los Productos en el Territorio.

Información sobre los Productos y Servicios
Las descripciones de los Productos y Servicios (tal y como se definen más adelante) ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de Delikatia. Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al cliente. En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a Delikatia, el Producto o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, Delikatia informará al cliente por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. En el supuesto de la anulación total, se reembolsará el importe total del pedido y en caso de anulación parcial, se reembolsará sólo el precio de los Productos o Servicios no disponibles. En el supuesto de falta de entrega de un Producto en pedidos compuestos por juegos de Productos o Productos complementarios, el cliente podrá devolver el resto de productos entregados, sin coste alguno. Algunas campañas, debido a la naturaleza de los Productos, pueden estar sujetas, además de a las presentes Condiciones de Uso y Venta a condiciones particulares de venta. Estas condiciones particulares de venta estarán siempre accesibles para el cliente en un link en la propia campaña junto con la descripción del Producto. En este sentido, el cliente con carácter previo a la compra del Producto, debe aceptar las condiciones particulares (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones, tarifas y reservas establecidos). Las disposiciones contenidas en estas Condiciones de Uso y Venta podrán verse modificadas en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del Producto. En caso de conflicto o contradicción, las condiciones particulares de venta prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Uso y Venta. En consecuencia, el cliente debe leer con atención, además de las Condiciones de Uso y Venta, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el cliente proceda a la compra del Producto.

Precios de los Productos
Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los Productos. Éstos se detallan en el proceso de pago y deben ser aceptados por el cliente en el momento de la solicitud del pedido.
Delikatia se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido.

Compra de Productos y formalización de pedidos
La compra de Productos por parte del cliente a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en la sección “Formulario de Pedido”. Delikatia enviará al correo electrónico del cliente, en el plazo máximo de las setenta y dos (72) horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte del cliente, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de Productos y, por tanto, el contrato se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción por Delikatia del pago del precio.